May 18, 2007

...QuE sEmAnA...



Esta chila la estética de este carro

Toda esta semana estuvo bien estresante y no tanto por trabajos que hacer o exámenes, sino más bien por el proyecto del carrito que estuvimos haciendo, pués el lunes se juntaron y ahora si compraron el material. El martes yo fui desde como las 10.00 hasta las 9.30 haciendo pues el carro, y eso que bastantes se quedaron como hasta las 4.00 am, al siguiente dia nos volvimos a juntar (miercoles) y ese dia me quedé hasta las 12.30.


La bici que nos derrotó

Luego el jueves fue el torneo de videojuegos, al cual no pude entrar porque no conseguí equipo, que por cierto ganaron los del salón, creo que se acabo como a las 4.00 am y pues hoy fue la carrera por fin. En la cual lamentablemente se barrieron los pedales al inicio y pues no pudimos ganar, pero al menos terminamos la carrera!!
Ahorita tengo mucho su
eño, y pues fue una semana larga y ocupada, veamos como estará la próxima, pero creo que hay muchos trabajos y exámenes :( , ni modo.



Taylor y nuestro carro

4 comments:

Goldenmage said...

odie esta semana, odio los carros de madera y carton, odio las decoraciones y odio a los jueces. no odio tanto al torneo.

polo said...

ia se, lo bueno ke ya termino... haber ke sucede la proxima semana

Goldenmage said...

va a estallar un carro bomba en la escuela :D

polo said...

con ke no sea de madera toda esta bien, jajaja.